buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a ir al recorrido Pedaleando Fronteras

LLAMADO. En punto de las 16:00 horas se dará el arranque de salida desde la zona centro en Miguel Alemán.Invitan a ir al recorrido Pedaleando Fronteras

Miguel Alemán, Tam.- El Club de Ciclistas “Lobo Riders” está organizando para este viernes un recorrido en bicicleta denominado “Pedaleando Fronteras”, mismo que iniciará desde la plaza principal de esta ciudad, para terminar en la plaza principal de Cd. Mier.

Al respecto, Juan Carlos Pérez Ríos explicó que en punto de las 16:00 horas, se dará el arranque de salida desde esta ciudad para después recorrer la carretera ribereña hasta poder llegar a la plaza Hidalgo del Pueblo Mágico.

“Todas aquellas personas que deseen hacer este recorrido están invitadas a la concentración será en punto de las 16:00 horas”, especificó el representante del deporte, quien agregó que estos recorridos van con la intención de fomentar el uso de la bicicleta, además de la cultura del ciclismo entre la sociedad de Miguel Alemán.

Por último, cabe mencionar que durante todo el trayecto, los ciclistas participantes estarán contando con todo el apoyo, asistencia de auxilio médico y seguridad de los cuerpos de auxilio y rescate como Protección Civil y Cruz Roja, además de vigilancia por parte de las autoridades de vialidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD