buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a inauguración ‘Palabras e Imágenes de Lorca’

Se convocó al público en general a participar en la colectiva

Invitan a inauguración ‘Palabras e Imágenes de Lorca’

Es imposible hablar de la literatura española sin mencionar a Federico García Lorca. Este escritor es, probablemente, uno de los poetas más reconocidos a nivel internacional. Sus obras maestras, como Bodas de Sangre, Yerma y su imaginario poético consolidan a Lorca como un imprescindible de las letras.

Reconociendo la importancia del escritor y dramaturgo dentro del mundo de las letras, se convocó al público en general a participar en la colectiva “Palabras e Imágenes de Lorca” para buscar inspiración en los textos de Lorca y crear una obra plástica y/o visual.

ABIERTO AL PÚBLICO

Se invita al público en general a admirar el resultado de esta convocatoria el próximo jueves 08 de agosto en punto de las 18:00 horas en el atrio del Parque Cultural Reynosa. La entrada es gratuita.

Atentos a la siguiente convocatoria

Les invitamos a seguir las redes sociales del Parque Cultural Reynosa y esperen las siguientes convocatorias del programa “De las Letras a la Imagen” donde seguiremos explorando y buscando inspiración en los textos de los más grandes escritores de la literatura mundial para generar colectivas plásticas y visuales.

Si desean más información de esta convocatoria favor de escribir al correo febrero08@hotmail.com con la licenciada Arabella Medrano, coordinadora de este proyecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD