buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a el torneo de softbol femeni

La liga Federal Independiente de Beisbol de Reynosa, A.C. convoca a su Primer Torneo de Softbol Femenil Sabatino, en acciones programadas para arrancar la tercera semana del mes de julio.

Las inscripciones están ya abiertas en la oficinas de la liga en la calle Porfirio Díaz y libramiento María J. González en la zona centro y en la página oficial de la misma liga.

La temporada iniciará en falso en el campo Ricardo ‘‘Ricky’’ Martínez del complejo deportivo Roel Zapata al norte de la colonia Aquiles Serdán en las categorías de bola puesta y bola rápida.

Invitan a el torneo de softbol femeni

Respecto a la premiación, Christian Omar Correa Hernández informó que se otorgarán trofeos en todas las categorías: al primer lugar de temporada regular, primero y segundo lugar de los playoffs, campeón y subcampeón; además, pitcher, bateadora y jonronera.

Habrá premios especiales para las hazañas en un juego de bateo ciclo, triple play, tres jonrones y 15 o más ponches.

Las jugadoras deberán presentarse a cada juego uniformadas y cada equipo podrá registrar 18 jugadoras máximo, más el manager y el coach.

Además para tener el derecho a jugar los playoffs, tendrán que jugar tres juegos que se rolarán cada sábado, en horario y campo que designe la liga.

La temporada regular constará de 18 juegos y según el número de equipos se decidirá a cuantas vueltas, jugarán en el torneo regular.

La cuota de inscripción será de mil pesos para todas las categorías y deberá cubrirse el 50 por ciento el día de la junta previa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD