buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a ‘El Cascanueces’

Casa de la Cultura presenta el clásico navideño con entrada libre para que aplaudan el talento de sus bailarinas

Con motivo de las celebraciones navideñas, Casa de la Cultura de Reynosa A.C., presenta “El Cascanueces”, cuento clásico navideño que ya es una tradición, el cual se llevará a cabo éste 04 de diciembre en el Teatro Principal del Parque Cultural de Reynosa.

SE ALISTA. “El Cascanueces” de Casa de la Cultura será completamente gratuito.Invitan a ‘El Cascanueces’

70 BAILARINAS EN EL ESCENARIO

En el montaje participan más de 70 alumnas de los diferentes niveles de ballet, Iván de la Cruz la colaboración de las maestras Gilda Ibarra con las alumnas de Kinder ballet I, Valthiary Fraire con alumnas de Kinder ballet I y II y ballet, el mismo maestro Iván con alumnas de ballet avanzado.

En esta puesta en escena se han volcado todo el esfuerzo e ilusión de las alumnas, maestros, padres de familia y la institución para que la comunidad de Reynosa pueda disfrutar de este cuento navideño.

La presentación tendrá lugar el día martes 4 de diciembre en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, contando con dos funciones, una a las 11:00 de la mañana donde se invita de forma gratuita a escuelas de educación básica, esto con el objetivo de acercar la cultura a niños y jóvenes de Reynosa.  La función de gala se llevará a cabo ése mismo día a las 18:00 horas donde se invita al público en general a disfrutar de este gran montaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD