buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a discutir obra Literaria del Apolo 13

DISCUSIÓN LITERARIA. Entusiastas de los libros discutirán Lost Moon, Apollo 13.Invitan a discutir obra Literaria del Apolo 13

Mission, TX. - Speer Memorial Library invita a la discusión literaria que tendrá lugar en la sala de la Comunidad de la biblioteca.

El 11 de abril de 1970, el Apolo 13 despegó del Centro Espacial Kennedy en Florida, con los astronautas Jim Lovell, Jack Swigert y Fred Haise en lo que está planeado como la misión de aterrizaje en la tercera luna de la NASA.

Dos días después, después de una transmisión televisiva en vivo desde la nave espacial (que las redes se niegan a transmitir), el control de la misión en Houston le pide a Jack Swigert que encienda los ventiladores de agitación para los tanques de hidrógeno y oxígeno, un procedimiento de rutina. Pero lo que sucede a continuación es todo menos rutinario: una fuerte explosión estremece la nave.

Mientras las famosas palabras de Jim Lovell se transmiten desde el espacio: “Houston, hemos tenido un problema”, los astronautas se encuentran a 200 mil millas de la tierra, su suministro de oxígeno sale al espacio y su nave espacial pierde energía eléctrica. Su tan esperado aterrizaje lunar está fuera de discusión. Ahora, la pregunta es, ¿pueden regresar a casa?

Escrito por Jim Lovell y Jeffrey Kluger, y publicado por primera vez en 1994 con el título de Lost Moon, Apollo 13 cuenta la increíble pero verdadera historia de los tres astronautas en peligro y su dedicado equipo de tierra en el control de la misión mientras luchan las veinticuatro horas del día y contra todo pronóstico, enfrentando problema tras problema, mientras el mundo observa el drama que se desarrolla y las familias de los astronautas rezan por su regreso seguro.

Se invita a los interesados a registrarse para la discusión del libro llamando al (956)580-8754.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD