buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a convivir en posada

Palmview, Tx. - Con una invitación a la comunidad en general para que viva al máximo las fiestas de fin de año, fortaleciendo la unión familiar y con los amigos, la Cámara de Comercio Internacional llevará a cabo en esta frontera la tradicional posada navideña.

NAVIDAD. Cámara de Comercio Internacional invita a su posada navideña ‘‘Cobijando un Corazón’’.Invitan a convivir en posada

El evento denominado “Cobijando un Corazón” incluye cena, baile, mariachi, karaoke, pastoral, muestra de danzón, pinata, villancicos y la participación del programa navideño de Este Día Con, entre otras amenidades relacionados con las festividades decembrinas.

La cita es para este viernes a partir de las 18:00 horas en el Nagab Party Palace en Palmview y se espera la asistencia de las familias que quieran compartir el espíritu de la Navidad.

Por eso, Marín recalca la invitación para que los que deseen asistir vayan por su boleto con tiempo y tengan un buen lugar reservado para vivir esta fiesta de fin de año y exalten y compartan el espíritu de la Navidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD