Tamaulipas

Invitan a ciudadanos a portar cubre bocas

Policía Estatal y Comité de Salud salen a hacer conciencia

  • Por: Enrique Manilla
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Invitan a ciudadanos a portar cubre bocas

Autoridades exhortan a automovilistas a portar cubre bocas, para evitar el contagio del Covid-19.

San Fernando, Tam.- Integrantes del Comité de Salud y elementos de la Policía Estatal Acreditable, este viernes exhortaron a los automovilistas a tomar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Las autoridades policiacas y de salud, instalaron filtros en diversos sectores poblacionales de la mancha urbana, aplicando gel antibacterial entre los automovilistas, además de exhortarlos a portar siempre el cubre bocas.

Con estas medidas de prevención, además de mantener la sana distancia y no asistir a eventos sociales o sitios con grandes concentraciones de ciudadanos se puede evitar el contagio del coronavirus.

Las autoridades de salud, también está llevando a cabo actividades de perifoneo; buscando concientizar a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta contingencia por el Covid.

Por otra parte, se dio a conocer que, en menos de un mes, se han detectado 12 nuevos casos de esta enfermedad en esta localidad, cifra que pudiera aumentar por las bajas temperaturas que se pudieran registrar en las próximas semanas con la llegada de los frentes fríos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA