Tamaulipas

Invitan a celebrar la Independencia

Descartan evento presencial, sino a través de transmisión en página de Facebook

  • Por: Armando González
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Invitan a celebrar la Independencia

Me dirijo a ustedes para decirles que este martes conmemoramos un hecho histórico que nos dio libertad y soberanía como país  Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal

Río Bravo, Tam.- El Republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López está haciendo extensiva la invitación a todos los ríobravenses y de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en lo que será la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México en esta nueva normalidad, aplicando las normas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

"Me dirijo a ustedes para decirles que este martes conmemoramos un hecho histórico que nos dio libertad y soberanía como país, el 210 aniversario de la Independencia de nuestro país guardando para ello las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria del Covid-19".

No se llevarán a cabo los tradicionales festejos, y para tal efecto se les está exhortando a la población a que no asistan a la rotonda Miguel Hidalgo como es costumbre.

"Sin embargo les invito a que desde su casa sigan a través de nuestra página de Facebook de Rio Bravo Tam. todo el programa que tenemos preparado para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad, e iniciaremos a partir de las 20:00 horas con toda una gama de presentaciones artísticas, bailables folklóricos en el que recordaremos los hechos y personajes que nos dieron precisamente patria y libertada, para después dar paso al grito de Viva México".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA