buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a celebrar la Ceremonia del Grito

Las actividades iniciarán a las 8 de la noche con un programa artístico cultural

Díaz Ordaz, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la Señora Sonia Moctezuma Cabrera, invitan a la ciudadanía en general a participar este domingo 15 de septiembre en la Ceremonia del Grito, que marca el inicio de la lucha por la independencia de México.

INDEPENDENCIA. El alcalde José Manuel López Hernández presidirá la ceremonia del grito de independencia.Invitan a celebrar la Ceremonia del Grito

Refrendando nuestro orgullo de ser mexicanos en esta gran verbena popular, las actividades iniciarán a las 8 de la noche con un programa artístico cultural, y el momento cumbre será la ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal presidida por el C. José Manuel López Hernández, para vitorear a los hombres y mujeres que nos legaron patria y libertad iniciando a las 10:50 de la noche.

Posteriormente se encenderán los fuegos pirotécnicos, para dar paso a la presentación estelar de la Sonora Dinamita en esta gran noche donde se espera a miles de diazordacenses y residentes del Valle de Texas, para disfrutar de sabrosos antojitos mexicanos, juegos mecánicos y stands de artesanías y juegos de precisión en la plaza principal.

CONMEMORAN ANIVERSARIO

A las 8:00 hora del lunes 16 de septiembre se llevará a cabo una ceremonia cívica por la conmemoración del 209 aniversario de la independencia de México frente al monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

La ceremonia será presidida por el alcalde, autoridades municipales y educativas, y alumnos de planteles escolares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD