buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a carrera de la Cruz Roja

‘Todo México Salvando Vidas’, el lema

Cd. Victoria, Tam.- El domingo ocho de septiembre se llevará a cabo de manera simultánea en los 32 estados la tercera edición de la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’. Tamaulipas participará con Ciudad Victoria y Nuevo Laredo como sedes por primera ocasión con más de mil corredores en conjunto. Parte de lo recaudado será para el equipamiento de la delegación estatal de la Cruz Roja.

EVENTO. El domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la tercera carrera de la Cruz Roja de manera simultánea en todos los estados, en Tamaulipas participarán Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.Invitan a carrera de la Cruz Roja

“Quienes ya presenciaron y estuvieron, y participaron con nosotros, se dieron cuenta que fue una carrera de calidad, que no es una carrera equis, es bien profesional tanto en las camisetas como en el equipo, en el chip, en los kits y los trofeos que se entregan”.

La carrera tendrá tres distancias, caminata de tres kilómetros y carrera de cinco y diez kilómetros, en esta capital será un circuito desde parque Paseo Méndez por el bulevar López Portillo y hasta la unidad deportiva Siglo XXI; la inscripción tendrá un valor de 250 pesos y los corredores tendrán derecho a un kit deportivo con camiseta, número, chip, e hidratación, en Ciudad Victoria habrá capacidad para 500 kits y en Nuevo Laredo para 700.

El año pasado se logró reunir la cantidad de 206 mil pesos por medio de los patrocinadores con lo cual se adquirió una nueva unidad de Rayos X la cual ya se encuentra en servicio en la Delegación estatal en esta localidad, “ahorita ya estamos disfrutando a partir de la semana pasada de lo que fue renovar nuestro equipo”.

La señora Togno Murguía dijo que otro beneficio de la organización de la carrera es la promoción del deporte y una vida saludable, recordó que actualmente se vive un problema de salud por sobrepeso y enfermedades relacionadas como diabetes e hipertensión producto de malos hábitos alimenticios y el sedentarismo.

“Correr en familia es una muy buena idea que nosotros recibimos realmente con mucho agradecimiento, porque lo que se recauda tanto de patrocinadores como de los folios de los que se inscriben vienen para reforzar el servicio que Cruz Roja brinda a los demás”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD