buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a carrera atlética 5K y 10K

Autoridades de la Canaco y del gobierno municipal anunciaron la carrera “Run 5K y 10K” que se celebrará el domingo 17 de noviembre en el corazón de esta ciudad.

El domingo 17 de noviembre las calles del primer cuadro de esta ciudad recibirán a más de 500 corredores en el evento atlético “Run 5K y 10K”, organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en coordinación con el Gobierno Municipal de Reynosa. 

Invitan a carrera atlética 5K y 10K

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de esta carrera que presentará una ruta novedosa, saliendo desde la Plaza de la República, pasando por la antigua Refinería y de regreso al punto de partida.

“La idea es despertar el interés por este tipo de acciones que sirven para la promoción de la actividad económica y por cuestiones de seguridad la carrera está diseñada en un horario de poco tráfico que proporciona comodidad para los corredores”, comentó el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Leonel Cantú Robles en representación de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. 

El presidente de la CANACO, Advento Sosa Garza, el secretario del Consejo Directivo de la Cámara, Roberto Cruz Hernández y el regidor de la Comisión del Deporte, Juan Ovidio García García, estuvieron entre los invitados a esta reunión con los medios de comunicación. 

Podrán participar deportistas y público en general, incluso dieron a conocer que habrá una carrera alterna de 1 kilómetros para niños, cuyo costo de inscripción es de $100 pesos y el costo para las de 5 y 10 K será de $220 pesos. 

El disparo de salida se dará en punto de las 7:00 horas en la Plaza de la República. 

El regidor del deporte informó que este año se han calendarizado 32 carreras y en el próximo 2020 se planea llegar a una por semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD