buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a campaña gratuita de vasectomía

Convocan a todos los hombres de la región ribereña que estén satisfechos con su paternidad

Miguel Alemán, Tam.- En el marco del Día Mundial de la Vasectomía, el personal del Sector Salud invita a todos los hombres de la región ribereña que estén satisfechos con su paternidad, a someterse a este método anticonceptivo definitivo, aprovechando la campaña gratuita y permanente que se ofrece en la entidad.

El personal del Sector Salud invita a todos los hombres de la región ribereña que estén satisfechos con su paternidad.Invitan a campaña  gratuita de vasectomía

Es importante destacar que la vasectomía no afecta en lo absoluto la sexualidad del hombre, pues el procedimiento consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos.

De esa forma se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, que es por donde pasan los espermatozoides.

Por último, las vasectomías sin bisturí estarán realizándose por parte del Dr. Alonso Guerra, por lo que todos los interesados ya pueden realizar una cita con la responsable de Planificación Familiar, Enfermera Itzury Sáenz, al teléfono 899-269-8501.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD