buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a campaña de prótesis gratuita

Se tienen previstas cuando menos tres diarias

HOSPITAL. Las cirugías darán inicio este sábado por la mañana en las instalaciones del nosocomio.Invitan a campaña de prótesis gratuita

Río Bravo, Tam.- La institución del Patrimonio de la Beneficencia Pública en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, y la Secretaría de Salud, a través del Hospital General, invitan a participar en campaña totalmente gratuita de prótesis de cadera y rodilla, que se estará llevando a cabo este sábado 5 y domingo 6.

Informa a detalle al reportero la doctora Mayra Juridia Mune Maldonado, directora del Hospital General, que la campaña da inicio precisamente por la mañana, y que se tienen previstas cuando menos tres diarias.

“Son campañas totalmente gratuitas en las que de hecho son en promedios 13 personas las que inicialmente se verán favorecidas, quienes agradecen tanto a la secretaría de salud en el Estado, la doctora Gloria Molina y al subsecretario de medicina especializada el doctor Mario Cantú, por todas las facilidades y el apoyo que están brindando para que estas cirugías sean posible”.

Adelantó que la campaña se extienden los días 11 y 12 de Octubre, y que las personas interesadas pueden acudir a preguntar al Hospital para apuntarse.

“Lo más importante para nosotros, es que las personas beneficiadas puedan de esta manera aspirar a una mejor calidad de vida, e incorporarse a la sociedad sin problema alguno”.

Como datos adicionales agregó, que los profesionistas que estarán realizando las operaciones a quienes de antemano agradeció por que no cobraran ningún honorario, son el traumatología Luis Alberto Navarro Vera, y el anestesiólogo el doctor Mauricio Zamora.

es plausible agregar que en un hospital privado generalmente este tipo de cirugías tienen un costo entre los 100 y hasta los 130 mil pesos, pero que en esta ocasión no pagaran insolo centavo las personas beneficiadas.

imagen-cuerpo

Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD