buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a caminata por la paz el día 14

Distintos grupos de la comunidad se reunirán nuevamente para promover un mensaje de tolerancia y aceptación. La Navidad es el momento más apropiado para realizar una caminata por la paz

Invitan a caminata por la paz el día 14

Distintos grupos de la comunidad se reunirán nuevamente para promover un mensaje de tolerancia y aceptación. La Navidad es el momento más apropiado para realizar una caminata por la paz.

Myrtha Tijerina, uno de los organizadores, destacó la continuidad de esta movilización que está llegando a su tercera edición en esta frontera y pidió seguir adelante.

La cita es el próximo sábado 14 de diciembre en punto de las 9 de la mañana  para partir del Saint Judes Shrine y terminar en la Basílica de San Juan, donde se oficiará un servicio a las 11:30. La Corporación de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Pharr invitan a todos a unirse a la movilización para mostrar su apoyo a la paz, la tolerancia y la aceptación. 

“Queremos ser tolerantes con otras personas y sus creencias. No hay nada radical en el evento. Solo queremos promover la paz”, dice la organizadora.

Tijerina invita a todas las familias a ser partícipes, logrando un ambiente de unión y hermandad, libre de cualquier mensaje negativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD