buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a apoyar con taparroscas

Instalan un centro de acopio más, en forma de corazón, ahora en el Conalep ubicado en la colonia Cañada

Bajo el eslogan Salvando Vidas y Cuidando el Planeta, se invita a la población en general a apoyar la campaña de donación de taparroscas y al del reciclado con causa.

Un nuevo centro de acopio para taparroscas fue colocado en patio del Conalep.Invitan a apoyar con taparroscas

“Estas cruzadas van enfocadas a apoyar a los niños con cáncer y sería fabuloso que la gente siguiera brindándonos su respaldo porque de esa manera se estaría beneficiando a más pacientes que enfrentan dicha enfermedad”, dijo Julia García Gómez. 

La presidenta de Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, dijo que precisamente se instaló un centro de acopio más en forma de corazón ahora en el Colegio Nacional de Educación Profesional ubicado en la colonia Cañada.

De la campaña de reciclado señaló que las personas pueden donar desde taparroscas, libros,  cuadernos, cartulinas, periódicos, revistas, cartón y archivos muertos.

Todas estas cosas pueden entregarse en los centros de acopio existentes en distintos sectores de la ciudad, uno ubicado en Tabasco #116 en el fraccionamiento Río Bravo de la ciudad del mismo nombre. El otro se localiza en el estacionamiento posterior del Hospital Materno Infantil en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD