Tamaulipas

Invitan a afiliarse a programas federales

Programas 68 y más y los de discapacidad, los de mayor demanda

  • Por: Armando González
  • 25 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Invitan a afiliarse a programas federales

Jaime Escandón, servidor de la Nación.

Río Bravo, Tam.- En el Centro integrador de Desarrollo ubicado en el fraccionamiento Rio Bravo, están haciendo un llamado a todas aquellas personas que recién cumplieron o que ya cuentan con 68 años en adelante, para que al igual que las personas con algún tipo de discapacidad se apunten en programas federales de apoyos económicos del Gobierno de la República.

Al respecto el ingeniero Jaime Cantú Escandón, servidor de la nación y encargado del módulo de atención, dijo que son los programas sociales antes mencionados los que más han tenido demanda de los ciudadanos, los cuales continúan abiertos para todo aquel que cumpliendo con los requisitos considere aplicar.

Esto no quiere decir que a la vuelta de la esquina van a recibir el apoyo, pero sí que ya quedan incluidos en una lista de espera y en su momento se les dará a conocer sí fueron aceptados, y como y cuando sin intermediarios se les estará apoyando.

Recordó que de igual manera orientan sobre los programas de microcréditos y las tandas de beneficio colectivo, a las personas que acudan a ese módulo situado en el fraccionamiento Río Bravo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA