Reynosa

Invita Ejército a un ‘Paseo Dominical’

  • Por: Sandra Tovar
  • 13 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Invita Ejército a un ‘Paseo Dominical’

Reynosa, Tam.- Por medio de un “Paseo Dominical”, el Ejército Mexicano logra acercar a la ciudadanía con la Octava Zona Militar. Esta apertura tendrá verificativo el 17 de septiembre en punto de las 9:00 horas.

El Coronel de caballería, Diplomado de Estado Mayor, Luis Andrés Gutiérrez Garnica, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada, informó que en este evento se contará con módulos donde se le explicará a los asistentes el trabajo que el Ejército hace en beneficio de la ciudadanía.

“Este paseo se lleva cabo en todos los campos militares del país, tiene como propósito la interacción con la ciudadanía, que convivan con nosotros”.

De esta forma dijo, la ciudadanía conoce las acciones que implementan en las instalaciones de la Octava Zona Militar y el equipo que utilizan para cumplir su misión.

“Para que nos conozcan cómo nos desenvolvemos y adiestramos. Tuvimos este evento en marzo, vino mucha gente y estuvieron muy agusto”.

Comentó que los asistentes podrán visitar los diversos módulos que se instalarán donde se presentan vehículos y equipo.

“Habrá interacción con juegos de obstáculos para los niños, un atractivo que es el cruce de ríos, para que conozcan lo que hacemos cuando hay la necesidad de implementar el Plan DN-3”.

Además, dijo que estará presente el equipo canino que ha contado con un gran éxito en las presentaciones que han tenido y que forman parte de las actividades que realizan los elementos del Ejército. 

Este paseo se lleva cabo en todos los campos militares del país, tiene como propósito la interacción con la ciudadanía, que convivan con nosotros . Luis Andrés Gutiérrez Garnica, Comandante 19 Regimiento Caballería.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA