buscar noticiasbuscar noticias

Invita UAT a posgrados en Ecología y Recursos

El proceso inicia con la recepción de documentos que será a partir del 1 de marzo al 31 de mayo

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de formar investigadores capaces de generar conocimiento útil para la comprensión y solución de problemas relacionados con el medio ambiente, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través del Instituto de Ecología Aplicada (IEA), invita a los posgrados en Ecología y Manejo de Recursos Naturales.

Dra. Sandra Grisell Mora Ravelo.Invita UAT a posgrados en Ecología y Recursos

Dijo que el proceso inicia con la recepción de documentos que será a partir del 1 de marzo al 31 de mayo; mientras que la inscripción al examen Ceneval EXANI-III, será durante el mes de abril, y la aplicación del instrumento será el 30 de mayo y el curso propedéutico se realizará el 11 y 12 de junio.

Detalló que el examen de conocimientos se aplicará el 19 de junio, mientras que la entrevista con el Comité Académico de Posgrado será el 22 y 23 de junio. Y deberán presentar una evaluación del idioma inglés en el CELLAP de la UAT el 27 de marzo.

En el caso de la publicación de resultados, para la Maestría en Ecología y Manejo de Recursos Naturales, es el 13 de julio, y para el Doctorado en Ecología y Manejo de Recursos Naturales, es el 26 de julio. Para iniciar actividades el 10 de agosto.

“Vamos a tener un proceso a partir de marzo hasta mayo, a través de la página web se puede encontrar toda la información, y las redes sociales del IEA. Dentro de los requisitos se pide un examen de conocimientos avalado por el Ceneval, el cual se va a realizar el 30 de mayo en Ciudad Victoria, en la Facultad de Comercio y Administración Victoria. Las inscripciones son en abril, otro requisito es el Toefl, y se puede hacer el 27 de abril en el Cellap en el Campus Victoria”, indicó.

Subrayó que el Doctorado en Ecología y Manejo de Recursos Naturales está en el Padrón de Posgrados de Calidad de Conacyt, y la Maestría está en proceso de ser admitida. Además destacó que ambos programas son atendidos por docentes con nivel de investigadores y avalados por el Sistema Nacional de Investigadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD