buscar noticiasbuscar noticias

Invita UAT a conocer su oferta educativa

Están abiertas las preinscripciones

Cd. Victoria, Tam.

La UAT muestra su oferta de carreras.Invita UAT a conocer su oferta educativa

El Director de la UAM Reynosa Rodhe, Dr. Manuel Zúñiga Alanís, informó que a partir del 22 de marzo se iniciaron las preinscripciones del proceso de admisión en la siguiente dirección electrónica https://registroaspirantes.uat.edu.mx, disponible en el portal www.uat.edu.mx.

Asimismo, indicó que el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), tiene como fecha tentativa el 8 y 9 de julio para una aplicación en línea o el 13, 14 y 15 de julio para una aplicación presencial. 

Dijo que, para mayor información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 899 921 3300 y 899 926 2616, consultar la página electrónica http://rodhe.uat.edu.mx/ o visitar Facebook/UAT - UAMRR.

Los programas que se ofertan son Licenciado en Comercialización, Licenciado en Economía, Licenciado en Tecnologías de la Información, Ingeniero Ambiental y en Seguridad, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Petrolero, Ingeniero en Sistemas de Producción e Ingeniero en Energías Renovables; esta última se ofrece totalmente en línea.

La carrera de Licenciado en Comercialización tiene como propósito formar profesionistas con valores éticos y actitud responsable que faciliten la identificación, el desarrollo y la comercialización de los productos y servicios que el mercado demanda tanto en el país como en el extranjero. 

Licenciado en Economía se propone formar profesionistas en áreas de la economía de la empresa y gestión y planificación económica, que apoyen en la solución de problemas de la realidad social, regional, nacional e internacional de la empresa privada y pública.

La de Licenciado en Tecnologías de la Información tiene como meta formar integralmente profesionistas con los conocimientos, competencias y habilidades en gestión de recursos informáticos, infraestructura tecnológica, tratamiento y organización de los datos, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, acorde a los cambios y demandas actuales de su campo laboral. 

Ingeniero Ambiental y en Seguridad pretende formar profesionistas que participen en la solución de problemáticas ambientales y/o industriales.  

Ingeniero en Sistemas Computacionales tiene como propósito formar profesionales en las áreas de programación e ingeniería de software, redes de computadoras, interacción hombre-máquina, arquitectura de computadoras y sistemas embebidos. 

Ingeniero en Electrónica busca formar profesionistas en las áreas de instrumentación, control automático y telecomunicaciones, que aporten soluciones en la automatización de procesos, envío y recepción de datos en tiempo real. 

El propósito de la carrera de Ingeniero Petrolero es formar profesionistas en el campo de la industria petrolera que contribuyan a mejorar, transformar e innovar cualitativamente los procesos de exploración, perforación y distribución de las fuentes energéticas de petróleo y gas para el desarrollo sustentable del país. 

Ingeniero en Sistemas de Producción busca formar profesionistas en las áreas de manufactura, producción, calidad y servicios, que apoyen en el diseño, mejoramiento e instalación de sistemas integrados de personas, materiales y equipos. 

Y la de Ingeniero en Energías Renovables, que se imparte en línea, tiene por objetivo formar profesionales que puedan contribuir al desarrollo de la sociedad, abordando la problemática del agotamiento de las fuentes de energías emanadas de combustibles fósiles para favorecer la conservación de los ecosistemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD