buscar noticiasbuscar noticias

Invita SEDENA a ‘Paseo Dominical’

Con el nombre de un “Paseo Dominical” la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las comandancias de la Octava Zona Militar y el 19 regimiento de caballería Motorizado realizará el próximo domingo una actividad recreativa en dichas instalaciones ubicadas en esta ciudad fronteriza

A través de “Un Paseo Dominical” las instalaciones militares estarán abiertas a la comunidad en general el próximo domingo 26 de agosto a fin de que conozcan las actividades que ahí se realizan así como los medios y equipos con los que cuentan.

Invita SEDENA a ‘Paseo Dominical’

Los asistentes podrán ingresar y recorrer las instalaciones de la octava zona militar, en donde se llevarán a cabo diversas actividades y exhibición de equipo con el que el personal militar cuenta para sus diferentes funciones.

El evento se desarrollará al interior de la Octava Zona Militar, en donde las familias, personas y visitantes podrán conocer de cerca las unidades motrices con que operan en esta región, armamento, equipo de radiocomunicaciones y las unidades caninas que laboran en la investigación de enervantes.

La SEDENA invita al público en general para que asista a las instalaciones del campo militar el próximo domingo 26 de agosto, evento al que podrán llevar además de sus mascotas, bicicletas, patines o patinetas.

Destaca que la intención de esta acción es el de fomentar el acercamiento entre la población en general con el personal militar que labora en esta región.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD