buscar noticiasbuscar noticias

Invita Salud a campaña de salpingoclasia

Son totalmente abiertas a la población

Invita Salud a campaña de salpingoclasia

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Salud a través del Hospital General, están haciendo un exhorto a todas las mujeres en edad fértil que quieran cerrar el ciclo reproductivo, para que aprovechen campaña de salpingoclasia gratuita.

En ese sentido fue entrevistada la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General en el Municipio, quien informa que se trata de campañas totalmente abiertas a la población.

“Por eso es que las estamos invitando a todas aquellas mujeres que ya no deseen procrear familia, para que con tiempo pasen y se apunten, para que de esta manera puedan ser programadas con toda anticipación asegurando con ello el espacio”.

Y aunque los días en que se estarán llevando a cabo las operaciones están programadas entre la segunda y tercera semana del mes de noviembre a más tardar entre el 23 y 24, como en anteriores ocasiones se ha tenido una buena demanda, es importante que pasen a apuntarse al Hospital General, lo pueden hacer desde hoy, acudiendo con la asistente de la directora que se ubica en el segundo piso de la unidad de salud, o bien llamando al teléfono 930-59-72.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD