Texas

Invita la Policía al National Night Out

Habrá hotdogs, palomitas y sodas gratis para los asistentes

  • Por: El Mañana Staff
  • 25 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invita la Policía al National Night Out

EXHORTO. Los niños son los invitados de honor en el evento National Night Out.

Laredo, Tx.- Las autoridades del Departamento de Policía invitaron a la comunidad en general al evento especial National Night Out, un programa diseñado para estrechar relaciones con los miembros de la comunidad.

Joe Baeza, vocero en el Departamento de Policía, dijo que en esta ocasión el evento se realizará en el estacionamiento de Sames Auto Arena el próximo 2 de octubre de las 18:00 a las 21:00 horas.

El programa incluirá presentaciones de los caninos antidrogas y antibombas, exhibición del equipo táctico que usan los oficiales de la ley para combatir el crimen, presentaciones para los niños y mucha diversión.

"Vamos a tener hotdogs, palomitas y refrescos gratis para los asistentes, es el 35 aniversario de este programa a nivel nacional", mencionó.

El evento se utiliza para estrechar las relaciones de la policía con los miembros de la comunidad bajo el objetivo de combatir juntos a la delincuencia.

"Queremos que la gente conozca a los patrulleros, que sepan quienes se encargan de cuidar los vecindarios y que los niños vean a los oficiales como sus amigos y aliados contra los delincuentes", indicó Baeza.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA