buscar noticiasbuscar noticias

Invita PAN a Óscar Almaraz como candidato a diputado federal

Luis “Cachorro” Cantú señala que puede aportar su trabajo al partido

Cd. Victoria, Tam. - El Partido Acción Nacional hizo oficial la invitación a Óscar Almaraz Smer para abanderar la contienda electoral por el Distrito 5 con cabecera en Victoria.

Invita PAN a Óscar Almaraz como candidato a diputado federal

“Aquí no hablamos de colores ni de partidos, hablamos de una persona que ha dado resultados, y que con su trabajo puede aportar mucho a favor de los tamaulipecos. La misión y visión que tenemos en el PAN Tamaulipas, comulga con los ideales que él tiene para contribuir a fortalecer la grandeza de nuestro estado”, afirmó Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del partido.

Señaló que Oscar Almaraz, cuenta con la experiencia y la capacidad necesaria para cumplir dicha encomienda, basándose en los resultados obtenidos en diferentes cargos que ha ocupado, y que el conocimiento del ex alcalde de Victoria sobre la gestión de recursos, para beneficio de los tamaulipecos, será fundamental para formar equipo y trabajar unidos por Acción Nacional.

Señaló que Acción Nacional elige a las mejores mujeres y los mejores hombres, que pudieran aportar su talento en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía, “por eso lo hemos invitado a participar con nosotros en el actual proceso electoral”.

Cabe destacar, que desde el inicio de su dirigencia, Luis Cantú ha dejado claro que el PAN Tamaulipas es un partido maduro e incluyente, que siempre ha tenido las puertas abiertas para todo aquel ciudadano, que quiera aportar sus capacidades al servicio del bien común.

Recordemos que Almaraz Smer ha sido alcalde del municipio de Victoria, además de diputado local, entre otros cargos públicos en donde ha demostrado su preparación y capacidad, por lo que será una pieza clave como candidato externo del partido blanquiazul.

Por su parte, la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, anunció que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, sesionara este sábado 30 de enero, el cual emitirá nuevas medidas para apoyar la reapertura económica de ciertos giros de establecimientos, debido a que el porcentaje de ocupación de camas hospitalarias ha disminuido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD