buscar noticiasbuscar noticias

Invita Octava Zona a Carreras 5 y 10 K

Competirán además personas con discapacidad y niños

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Octava Zona Militar y el Instituto del Deporte, invitan a la población en general a participar este 19 de mayo en el Paseo Dominical y Carrera Deportiva 5 y 10 K. 

Todo gratis. El 19 de mayo se realizará el Paseo Dominical y carrera deportiva en la Octava Zona Militar.Invita Octava Zona a Carreras 5 y 10 K
imagen-recuadro

"Hacemos la invitación abierta para toda la población para que pasen un día agradable”. *Adán Landeros, teniente coronel de infantería.

El evento iniciará a las 8:00 horas en las instalaciones de la Octava Zona Militar en la carretera Reynosa-Matamoros. 

Adán Landeros Espinoza, teniente coronel de infantería, comentó que contarán con la presencia de diferentes autoridades y además habrá una carrera deportiva de 2 kilómetros para personas con discapacidad y de un kilómetro para los niños. 

“Con base en los registros del año pasado esperamos contar con una asistencia de 3 mil personas, a todos los participantes se les entregará un kit deportivo”, dijo. 

Para inscribirse tienen desde este 8 de mayo y hasta 17 de mayo, todo en forma gratuita. 

El paseo dominical es completamente familiar, donde habrá esparcimiento, acceso con mascotas y bicicleta, además se instalan módulos de las actividades militares, equipamiento, unidades, tirolesa, entrenamiento canino y más. 

“Se tiene contemplado organizado un área exclusiva para estacionamiento, hacemos la invitación abierta para toda la población para que pasen un día agradable”, expresó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD