buscar noticiasbuscar noticias

Invita Naasón a tener ‘calma’

Guadalajara, Jal. 

NAASÓN GARCÍA. Líder de la Iglesia La Luz del Mundo.Invita Naasón a tener ‘calma’

Noticia Relacionada

Guadalajara, Jal. 

Ante la tempestad, mantener la calma.

Ese fue el mensaje que Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo (LLDM), envió a sus fieles ante los actos de discriminación de los que han sido objeto desde que fue capturado en Estados Unidos. 

A través del obispo Rigoberto Mata -quien ha mantenido comunicación con el denominado Apóstol de Jesucristo-, ayer, en la tercera oración del día, los feligreses dentro de sus casas de oración pudieron conocer el sentir de su pastor. 

Adrián Calvillo Delgado, vocero de LLDM, precisó que su líder religioso está al tanto de las denuncias interpuestas por sus seguidores ante organismos federales y estatales; explicó les ha pedido calma y que no actúen ante provocaciones. 

"Nos pidió que no devolviéramos mal por mal. Enterado (está) sin duda él de todas las situaciones que hemos estado reportando a través de los medios de comunicación, y que ya también han llegado a instancias estatales", indicó. 

Calvillo Delgado expresó que Joaquín García permanece en California, Estados Unidos, tranquilo, con una fe firme y con la seguridad de que su juicio se resolverá de manera favorable.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD