Reynosa

Invita la CANIRAC a su XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018

  • Por: GABRIEL GARCÍA
  • 06 / Noviembre / 2018 - 02:58 p.m.
  • COMPARTIR
Invita la CANIRAC a su XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Reynosa, en coordinación con el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, invitan al público de la ciudad y del Valle de Texas a asistir a la XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018 que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa de 18:00 a 23:00 horas.

Más de 30 expositores ofrecerán degustación de comida regional tamaulipeca para satisfacer el paladar de los asistentes, quienes además disfrutarán de grupos en vivo, música regional y baile.

LOS MEJORES RESTAURANTES ESTARÁN PRESENTES

Hace unas horas el presidente de la mesa directiva de la CANIRAC, Alfonso Padilla Fernández, junto a representantes del municipio y del Estado, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de este evento, que tras 29 años se ha desarrollado de manera tradicional.

El costo de entrada a la muestra es de 200 pesos tanto para adultos como para niños y ya pueden adquirirse en las oficinas de la CANIRAC, ubicadas en el interior de plaza "Las Américas" local 12 de 9:00 a 17:00 horas o el día del evento.

Mayores informes al número de teléfono 922-8433.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA