buscar noticiasbuscar noticias

Invita la CANIRAC a su XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Reynosa, en coordinación con el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, invitan al público de la ciudad y del Valle de Texas a asistir a la XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018 que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa de 18:00 a 23:00 horas.

Invita la CANIRAC a su XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018

Más de 30 expositores ofrecerán degustación de comida regional tamaulipeca para satisfacer el paladar de los asistentes, quienes además disfrutarán de grupos en vivo, música regional y baile.

LOS MEJORES RESTAURANTES ESTARÁN PRESENTES

Hace unas horas el presidente de la mesa directiva de la CANIRAC, Alfonso Padilla Fernández, junto a representantes del municipio y del Estado, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de este evento, que tras 29 años se ha desarrollado de manera tradicional.

El costo de entrada a la muestra es de 200 pesos tanto para adultos como para niños y ya pueden adquirirse en las oficinas de la CANIRAC, ubicadas en el interior de plaza “Las Américas” local 12 de 9:00 a 17:00 horas o el día del evento.

Mayores informes al número de teléfono 922-8433.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD