buscar noticiasbuscar noticias

Invita Inadem a participar en semana de emprendedor

El evento se desarrollará del 10 al 14 de septiembre

Para generar proyectos de pequeñas y medianas empresas, se realizará la Semana Nacional del Emprendedor, a la cual convoca el Inadem a que se asista vía virtual o presencial.Invita Inadem a participar en semana de emprendedor

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) convoca a residentes locales para que participen de manera virtual o presencial en la muestra más importante del país en materia de ecosistemas de emprendedurismo, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado estatal de la Secretaría de Economía, informó que el evento, denominado Semana Nacional del Emprendedor, tendrá como sede el Centro CitiBanamex y se desarrollará del 10 al 14 de septiembre.

Indicó que la convocatoria fue emitida por el Inadem, órgano descentralizado de la Secretaría de Economía. 

Dijo que ese foro es el proyecto empresarial y de emprendedurismo de mayor relevancia a nivel nacional que promueve el Gobierno Federal, así como el más grande en su tipo en Latinoamérica.

El funcionario destacó que en el evento se darán cita especialistas para dictar conferencias magistrales de nivel 2, las cuales, se calcula, serán seguidas vía internet por más de un millón de personas en todo el país.

Ahí, quienes quieran iniciar un negocio, encontrarán asesoría, financiamiento inteligente, campamentos de innovación y tecnología, así como talleres de capacitación en 10 ecosistemas de emprendedurismo, con acceso a la red de apoyo oficial y privada, indicó Zertuche Romero.

Como parte de los resultados obtenidos en foros anteriores, se instalará un mercado de productos elaborados por emprendedores de éxito, con opción de colocarlos en mercados internacionales, también abiertos para los nuevos emprendedores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD