Invita Gobierno municipal y DIF a la Rosca de Reyes
El gobierno municipal y el sistema DIF Valle Hermoso que preside la C.P. Judith Contreras de Hernández invitan a la población en general del municipio a departir la tradicional gran Rosca de Reyes el próximo día 6 de enero.
EVENTO. Judith Contreras de Hernández y José Luis Hernández Castrellón invitan a la población en general del municipio a departir la tradicional gran Rosca de Reyes.
El gobierno municipal 2013-2016 encabezado por el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón y el sistema DIF Valle Hermoso que preside la C.P. Judith Contreras de Hernández invitan a la población en general del municipio a departir la tradicional gran Rosca de Reyes el próximo día 6 de enero.
El evento se llevará a cabo frente a la Presidencia Municipal a partir de las 4:00 de la tarde ahí junto con Judith Contreras de Hernández y el alcalde Hernández Castrellón e integrantes del Cabildo se partirá la tradicional Rosca de Reyes, con el fin de seguir manteniendo vivas las tradiciones mexicanas y continuar fomentando la convivencia entre las familias vallehermonsenses.
Esta celebración también será el motivo para saludar a todas las familias y desearles personalmente de parte del alcalde José Luis Hernández Castrellón y su familia los menores parabienes para el 2015 que ha iniciado.
