buscar noticiasbuscar noticias

Invita exboxeador a practicar deporte

Díaz Ordaz, Tam.

Invita exboxeador a practicar deporte

Ahora que el municipio de Díaz Ordaz está de moda en el boxeo, con el surgimiento de la pugilista Alejandra “La Pollita” Moreno, promotores de ese deporte están invitando a los jóvenes para que se sumen a practicar esa disciplina.

Aunque para muchos se trata de un deporte rudo, incluso peligroso, la realidad es que cuando se practica con mucha disciplina, el boxeo da muchas enseñanzas y experiencias, además de que te ayuda a mantenerte sano y en forma.

Por tal motivo, el exboxeador profesional, y ahora entrenador, Víctor Tachidito” González, exhortó a las nuevas generaciones para que se anime a practicar ese deporte que en el pasado y en la actualidad, le ha dado muchas satisfacciones a Díaz Ordaz.

Este municipio, tuvo una gloriosa época en los años 60as y 70as, con grandes figuras que trascendieron en su tiempo y sentaron las bases para que ese deporte se arraigará y ahora esté resurgiendo muy fuerte.

Para el popular “Tachidito”, que en su tiempo como boxeador fue reconocido como un gran fajador y noqueador, para las nuevas generaciones es mucho mejor practicar esa disciplina, en vez de estar sentados jugando video juegos o con el teléfono celular.

El boxeo es un deporte de mentaliza, ejercita, te enseña, mantiene el cuerpo y la menta sana, y no necesariamente lo tienen que aprender para ser un profesional, también se puede practicar como amateur, debidamente protegido o hacer un boxeo de sombra, con ejercicios de sombra, sin que el deportistas tenga que intercambiar golpes con nadie.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD