buscar noticiasbuscar noticias

Invita el DIF a talleres de corte y confección, belleza y barbería

Los cursos serán impartidos de manera virtual por instructores del CEDIF

Camargo, Tam.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, invita a la ciudadana en general para que se inscriban en los cursos de corte y confección, belleza y barbería que impartirá de manera virtual los instructores del CEDIF H. Camargo, Domitila Medrano y Marco Antonio Vázquez.

Impartirán instructores del CEDIF, diversos cursos de manera virtual.Invita el DIF a talleres de corte y confección, belleza y barbería

A través de las plataformas antes mencionadas se les dará instrucciones a los alumnos para que una vez por semana en horarios diferidos, pasen a dejar sus trabajos para que los maestros los evalúen, la recomendación será utilizar cubrebocas, como medida preventiva para evitar contagios del SARS Cov2.

Interesados en aprovechar la capacitación a distancia, pueden marcar a los teléfonos 891-105 -42-33 y 899-931-17-58 donde la maestra Tilita, que es la coordinadora del Centro de Desarrollo Integral Familiar, les darán los detalles y los requisitos para la inscripción que son totalmente gratis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD