buscar noticiasbuscar noticias

Invita la Cruz Roja a donar monedas

San Fernando, Tam.- La coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, licenciada Claudia Patricia Alfaro Núñez, afirmó que afinan los últimos detalles de un evento de recaudación que tienen programado para el próximo viernes.

ACTIVIDAD. Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, programan la última actividad de recaudación.Invita la Cruz Roja a donar monedas

“Un 10 por Cruz Roja”, actividad que tiene como objetico principal reunir recursos que contribuyan a continuar la labor humanitaria de la benemérita institución.

Esta acción de recaudación en su tercera edición se efectuará el viernes 27 de abril en Avenida Ruiz Cortines y Fundadores, donde voluntarios estarán presentes desde las 08:00 a las 18:00 horas para convocar a la población a sumarse a esta colecta y reunir los donativos consistentes en 10 pesos que los Sanfernandenses puedan aportar. 

Extendió la invitación a empresas, asociaciones, grupos y población en general para que colaboren con su aportación acudiendo al lugar señalado, ya que la Cruz Roja y sus servicios subsisten gracias a los donativos que anualmente los ciudadanos otorgan.

Con esta actividad se estará culminando en San Fernando la Colecta Nacional 2018 que lleva por lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando” que inicio en el municipio el pasado 26 de febrero con el objetivo de contar con recursos para seguir brindando auxilio a quien lo necesita.

La Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o desastre e impulsa acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD