Tamaulipas

Invita CR a ser Técnico en Urgencias Médicas

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Invita CR a ser Técnico en Urgencias Médicas

Raúl Felipe Salinas Cruz.

Miguel Alemán, Tam.- La Cruz Roja Mexicana (Delegación Miguel Alemán), hizo una invitación a la población en general que tenga algún interés en adiestrarse y luego poder convertirse en Técnico en Urgencias Médicas, disciplina que se les impartirá por parte del personal especializado de la CR en Cd. Reynosa.

Lo anterior fue revelado por el coordinador de socorristas y responsable de la benemérita institución en esta ciudad, Raúl Felipe Salinas Cruz, quien indicó que el curso se impartirá los días sábados y domingos en las instalaciones de un nosocomio privado a partir del 10 de septiembre en un horario de 09:30 de la mañana a 05:30 de la tarde.

"Los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentarse los días 1 y 2 de septiembre con las copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de preparatoria, INE o identificación oficial, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color con playera blanca, examen médico que acredite no tener ningún problema físico, y CURP actualizado", explicó Salinas Cruz.

Posteriormente, se aplicarán exámenes de condición física, psicométricos y propedéuticos para definir quienes cuentan con la capacidad de sacar adelante el entrenamiento.

Por último, para solicitar mayores informes al respecto, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de CR Miguel Alemán o de Reynosa, Tam., cuyo personal les podrán brindar toda la información detallada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA