buscar noticiasbuscar noticias

Invita Cellap a estudiar en línea inglés y francés

Clases a partir del 2 de febrero para los estudiantes que estarán en línea de lunes a jueves

El centro de lenguas y lingüística Aplicada (Cellap) con sede en Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció la apertura de los cursos correspondientes al periodo Primavera 2021 de los idiomas de inglés, francés y japonés que se llevarán en línea, tras la permanencia de la pandemia derivada por el Covid-19.

El período de inscripción que también será en línea, inició con los alumnos de la UAT el pasado 18 de enero.Invita Cellap a estudiar en línea inglés y francés

En rueda de prensa, mencionó que los cambios derivados por la pandemia han significado para algunas personas la oportunidad para poder acceder a los programas de idiomas que se imparten en los tres centros de estudio que tiene la UAT en el estado.

Precisó que el periodo de inscripción que también será en línea, inició ya con los alumnos de la UAT el pasado lunes 18 de enero, mientras que los externos a la casa de estudios empezaron a registrarse el 21 de enero.

Agregó que el inicio de clases será a partir del martes 2 de febrero para los estudiantes que tomarán sus clases en línea de lunes a jueves, mientras que el 5 de febrero arrancarán los cursos que se impartirán los días viernes y sábados y el día 6 empezarán las clases sabatinas.

Por su parte el coordinador de programas académicos y encargado del programa de japonés, Luis Ángel Medina Zamudio indicó que los programas de lenguas también se vieron en la necesidad de evolucionar usando diversas plataformas.

“Antes de la pandemia habíamos cambiado el material didáctico por otros mas actualizados que ya reflejan la cultura actual, el material es de nueva generación, más creativo” dijo.

Explicó que los idiomas de inglés, francés y japonés cuentan con diferentes plataformas a través de las cuales tanto los alumnos como los maestros pueden accesar y trabajar sin ningún problema.

Finalmente reiteró la invitación tanto a los estudiantes de la UAT como a la comunidad en general, para inscribirse al Cellap y aprender otro idioma, ya que dijo: “el mundo no se ha detenido y el sector productivo requiere de profesionales preparados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD