Texas

Invita CDE al taller para personas emprendedoras

Las características incluyen una lluvia de ideas sobre su negocio

  • Por: Edelia Hernández
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Invita CDE al taller para personas emprendedoras

AYUDA. Para incentivar a emprendedores: Invitan a taller sobre inicio inteligente.

Pharr, Tx. - La Corporación de Desarrollo Económico de Pharr y el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad de Texas Río Grande Valley invitan a la comunidad interesada en crear sus propios negocios, a un taller que impartirá con el objetivo de ayudar a personas emprendedoras en la instauración y consolidación de sus propios  proyectos.

El seminario gratuito de inicio inteligente tendrá como sede Pharr EDC el próximo jueves 13 de junio de 14:00 hasta las 16:00 horas, y correrá a cargo de asesores negocios certificados del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de la Universidad de Texas Río Grande Valley, quienes delinearán los principales aspectos a tener en cuenta por los nuevos empresarios, antes y después de creado el negocio, para la consolidación del éxito.

En el seminario, a los asistentes se les proporcionará la información y los pasos necesarios para comenzar de manera inteligente a ser dueño de un negocio, además de prepararse para las sesiones de asesoramiento empresarial individual para obtener asistencia continua. 

Las características del taller incluyen una lluvia de ideas sobre su idea de negocio, la determinación de clientes potenciales, la revisión de su posición financiera, el desarrollo de un plan de acción concreto y el acceso a recursos útiles. 

No hay cuota para asistir a este seminario, pero es importante reservar lugar hoy llamando al (956)402-4332.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA