buscar noticiasbuscar noticias

Invita Casa Guanajuato a celebrar a niños su día

FESTEJO. Los Tiliches del Baúl se presentarán el Día del Niño en el Archer Park.Invita Casa Guanajuato a celebrar a niños su día

McAllen, Tx.- Para celebrar a los pequeños de la casa, Casa Guanajuato invitará a todos los niños de McAllen y sus alrededores se unan al festejo que se ha organizado para ellos y pasen un día inolvidable, lleno de alegría, emoción y grandes sorpresas.

La fiesta infantil totalmente gratuita para que los niños y niñas disfruten de este día dedicado a ellos, se realizará en el Archer Park este viernes 27 de abril a partir de las 18:00 horas.

Las atracciones programadas son juegos, concursos, música, juegos didácticos y de convivencia familiar. Se incluye una presentación especial de Los Tiliches del Baúl.

Los Tiliches del Baúl, una famosa compañía de teatro de León, Guanajuato, México, presentará su producción de títeres “Sueños Rodantes” (Rolling Dreams)”,

“Se trata de un espectáculo muy divertido e interactivo que mueve a la participación con el público y nos lleva a reflexionar sobre la situación de nuestro mundo y los valores humanos. Una obra llena de imaginación que a través de la música en vivo, los muñecos y la actuación nos transporta en un viaje fantástico”, dijo Alicia Limón, directora de Casa Guanajuato en McAllen. “No es frecuente ver este tipo de espectáculos en el Valle. Es algo muy único que se verá por primera vez aquí en McAllen”.

La fiesta infantil incluye payasos, regalos de libros de texto en español, golosinas juegos, regalos y mucha diversión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD