buscar noticiasbuscar noticias

Invita Canaco a sumarse a 'Mejor puente 2019'

Buscan reactivar la economía

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria lanzó una invitación a socios y comercios no afiliados para que se sumen a la campaña ‘Mejor Puente 2019’, propuesta similar a la del ‘Buen Fin’, donde se ofrecerán promociones y descuentos en bienes y servicios entre el 30 de abril y el cinco de mayo, esto como una medida para reactivar la economía en una época baja del año.

Invita Canaco a sumarse a Mejor puente 2019

“Queremos invitar a las empresas de Victoria para que se sumen, que utilicen el logotipo, es un logotipo registrado por la Cámara, pero lo pueden utilizar, estamos facilitándoles los logotipos y lo tenemos en la página de internet para que lo descarguen”, señaló el presidente de Canaco Victoria, José Luis Loperena González.

A diferencia del ‘Buen Fin’ el cual cumplirá nueve años el próximo mes de noviembre, el ‘Mejor Puente’ apenas irá por su cuarta edición tras surgir en 2016 como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Monterrey, Nuevo León, no obstante, esta iniciativa se ha extendido este año a por lo menos a 30 ciudades del país entre las cuales se encuentran Matamoros, Reynosa, Tampico y Victoria en el estado de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD