buscar noticiasbuscar noticias

Invita al debate Canaco a medios

Garantizan que las vacunas cumplen con los requisitos

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco) hizo la invitación formal a los medios de comunicación local para participar en el debate organizado por Canaco-UAT, que se realizará entre candidatos a la diputación federal por el IV Distrito.

DIFUSIÓN. Confirman la cita al debate oficial entre candidatos a la diputación federal.Invita al debate Canaco a medios

Informa que este debate se llevará a cabo con el apoyo técnico, logística y de infraestructura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el próximo lunes 25 de mayo.

Reconoció que con ello se busca la promoción de las propuestas que los candidatos mantienen como plataforma de su campaña política de frente a la elección el próximo 7 de junio.

Agregó que el ejercicio democrático ha sido avalado por el INE al cumplir con los requisitos de ley y principios de equidad requeridos para su realización.

A través de esta invitación la Canaco ha dado muestra de que de manera ecuánime se realizó la invitación  a todos y cada uno de los candidatos, de manera directa.

En tanto para la realización del debate, los medios de comunicación asistentes deberán de sujetarse a lo establecido en la Ley de Instituciones y Procesos Electorales, así como de los lineamientos del INE respetando las reglas que se fijen por parte de los candidatos.

Al concluir la invitación formal la Canaco realizó el agregado con copia a cada uno de los candidatos, así como de los partidos que buscan ocupar el cargo público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD