buscar noticiasbuscar noticias

Invierten más del millón en otra pavimentación

Gobierno Municipal lleva a Matamoros hacia el progreso con una mejor infraestructura

OTRA. La alcaldesa Lety Salazar inaugura la pavimentación de la calle René Guajardo en la colonia Ampliación Buena Vista.Invierten más del millónen otra pavimentación

 

Esa es la visión que el gobierno de Lety Salazar ha mantenido, enfilando sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con más infraestructura para transformar esta ciudad.

“Como alcaldesa, tengo una visión clara de lo que se requiere para llevar a Matamoros hacia el progreso, y una parte esencial es la infraestructura de la ciudad, por ello estamos pavimentando las calles de mayor circulación, a fin de mejorar las condiciones de las vías que nos permiten seguir creciendo”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

La jefa de la comuna puntualizó que las obras efectuadas por su gobierno, se llevan a sectores donde la gente participa, donde pagan su predial, su recibo de agua, donde la gente se pone la camiseta para transformar a esta ciudad, porque saben que con ello garantizan un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Con más de mil beneficiarios directos esta calle contribuye a la distribución vial en el sector, además cuenta con servicios subterráneos adecuados lo que garantiza la durabilidad de la obra, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez. 

Griselda de los Reyes vecina de esta calle aseguró que la alcaldesa Lety Salazar le entra a los retos que la ciudad tiene, que ha trabajado con mucha energía y que no le ha tenido miedo a los problemas porque quiere ver un Matamoros diferente, “Alcaldesa todos los vecinos de la Ampliación Buena Vista estamos muy contentos de ver esta calle pavimentada, porque gracias a que usted no hace diferencias hoy podemos contar con esta obra, un acceso seguro para nosotros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD