buscar noticiasbuscar noticias

Invierten 250 mil dólares en compra de 6 patrullas

La Joya, Tx.- Adquieren nuevas patrullas para el departamento de Policía de la comunidad de La Joya, luego de varios años de que la localidad no actualizaba esta importante herramienta en la procuración dela seguridad para la comunidad.

NUEVAS. Cuenta la Policía de La Joya con nuevas patrullas.Invierten 250 mil dólares en compra de 6 patrullas

“Las nuevas unidades son vitales para el desempeño de nuestras funciones, porque los oficiales constantemente estaban batallando con problemas mecánicos que presentaban las patrullas anteriores”, declaró Adolfo Arriaga, Jefe de Policía de La Joya.

El funcionario destacó que se dificultaba la respuesta de los agentes, porque muchas unidades estaban constantemente en el taller, y además, cuando era necesario, los oficiales no podían trabajar horas extras porque no había suficientes unidades.

Mike Alaníz, administrador de la ciudad de La Joya, señaló que se invirtió mucho dinero en el mantenimiento de las actuales patrullas, por lo que se analizó la probabilidad de comprar nuevos vehículos y ahora estarán disponibles seis unidades.

Cada nueva unidad estará habilitada con cámaras para grabar al interior y al exterior, así como luces adicionales para una mejor iluminación del camino cuando los oficiales trabajan por áreas cercanas al Bravo, además de contar con refuerzos en la parte trasera, donde se traslada a los detenidos, para evitar que éstos puedan escapar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD