buscar noticiasbuscar noticias

Invierten 10 mdp en estímulos económicos

ENTREGAN. Los Secretarios de Educación y de Bienestar Social, entregaron becas a alumnos de CONAFE. Invierten 10 mdp en estímulos económicos

Más de 300 becas se entregaron en Reynosa como parte del programa “Bienestar Educativo”.

Héctor Escobar, Secretario de Educación, informó que en todo el estado, se estará invirtiendo un total de 10 millones de pesos.

En este evento, estuvieron presentes, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y el diputado local, Jesús María Moreno.

Aquí, el delegado de Conafe, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado esta brindando para los niños, niñas y adolescentes de educación comunitaria.

Indicó que el Secretario de Educación, invita a coordinar esfuerzos para dar respuesta a las políticas, con estrategia y programas que fortalezcan a la educación comunitaria.

Manifestó que en Conafe están convencidos que crear sinergías que permitan sumar voluntades entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno, para brinda una educación con calidad y equidad.

Comento que el programa de entrega de becas, es importante para todos los alumnos, pues los alienta a seguir preparándose.

Por su parte, el Secretario de Bienestar Social, felicitó a los padres de familia por estar al pendiente de que sus hijos acudan a la escuela y se mantengan del lado del estudio, la cultura y el deporte.

Externó que el estado está haciendo su parte, por lo que los padres deben contribuir a mantener a las nuevas generaciones brindados y que conozcan los valores esenciales como el respeto al prójimo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD