buscar noticiasbuscar noticias

Invierte San Juan en calidad de servicios

Se espera que mejoren los esfuerzos de recolección de saneamiento y de seguridad

San Juan, Texas.- Para mejorar los servicios a la comunidad de San Juan, el alcalde Mario Garza anunció la compra de nuevos vehículos de la ciudad. 

Fondos. A través de subvenciones se pudo comprar camiones, una unidad de patrulla de la Policía, saneamiento y pinceles, además de equipo pesado.Invierte San Juan en calidad de servicios

"Estamos comprometidos a centrar nuestros esfuerzos en mejorar la infraestructura y los equipos de nuestra ciudad para que estemos preparados para responder a las necesidades de nuestros ciudadanos", dijo el alcalde Mario Garza. "Estos nuevos vehículos nos permitirán aumentar nuestras capacidades para servir a nuestra comunidad", agregó.

A través de una combinación de subvenciones, fondos de decomiso y financiamiento, la ciudad pudo comprar camiones, una unidad de patrulla de la policía, saneamiento y pinceles, y equipo pesado.

Los vehículos de la policía se compraron a través de los fondos de la subvención de la Operación Stonegarden y las confiscaciones de activos federales, mientras que los vehículos de saneamiento se compraron a través de un contrato de arrendamiento de compra y se pagaron a través de fondos para dicha actividad.

"Esperamos poder servir mejor a nuestra comunidad con estos nuevos vehículos, y agradecemos a nuestra comunidad de San Juan por su continuo apoyo en nuestros esfuerzos para trabajar hacia un futuro exitoso", agregó Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD