buscar noticiasbuscar noticias

Invierte la SCT 10 MMDP en Tamaulipas

Una inversión del orden de los 10 mil millones de pesos invierte la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en los tres puertos de Tamaulipas, informo en Coordinador de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, haciendo énfasis que en Altamira se destinan 3 mil 500 de pesos.

Dijo que el Gobierno Federal contempla a la entidad tamaulipeca como una de las más beneficiada con la entrada de la Reforma Energética.

Indicó que el recurso destinado a  Tamaulipas será en su  mayor porcentaje para infraestructura carretera y en Altamira se arranca la construcción de dos pasos a desnivel con una inversión de los 300 millones de pesos, mismos que conectarán al llamado Puente "roto" que presentó fallas desde su inauguración y que a la fecha sigue sin operar.

Invierte la SCT 10 MMDP en Tamaulipas

Ruiz de Teresa aseguró que las inversiones que se hacen en los tres puertos son con la finalidad de darle más certidumbre a los inversionistas nacionales y extranjeros.

“En sí no generan nada, son  una puerta para que el sector privado pueda invertir ahí, pero al mismo tiempo que se hace la puerta se deben hacer carreteras que permitan una  buena distribución de los productos que salen y entran al país en este momento dos distribuidores 300 millones de pesos”.  

Asimismo aseguró que con los recortes presupuestales implementados por la  Federación, los montos dirigidos hacia los puertos de México no serán ajustados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD