buscar noticiasbuscar noticias

¡INVICTOS, AÚN!

Rescatan Jefes agónico triunfo en Denver. El equipo de Kansas City sufrió hasta el final para vencer a unos agresivos Broncos en Milehigh

Denver, Colorado

¡INVICTOS, AÚN!

Anoche el Milehigh Stadium de los Broncos de Denver ilusionaron a su afición pero no pudieron quitarle el invicto a los Jefes de Kansas City y terminaron cayendo 27-23. Patrick Mahomes lanzó para 301 yardas y un touchdown, mientras que Kareem Hunt registró 121 yardas terrestres, 54 áreas y una anotación corriendo.

El partido comenzó con un par de goles de campo y tras ello parecía que se venía lo de siempre: el show de los Jefes. Mahomes se escapó ocho yardas por tierra y colocó la primera anotación de seis del encuentro.

Royce Freeman empató el marcador en el segundo cuarto con un acarreo de 14 yardas. La primera mitad finalizó empatada a 13.

En el tercer cuarto las cosas estuvieron parejas, hasta que faltando dos minutos para concluir el ya citado periodo, el ataque terrestre de Denver volvió a aparecer. Ahora fue Phillip Lindsay quien anotó de seis.

A comienzos del último cuarto los Broncos lograron poner distancia de diez puntos  en el marcador con un gol de campo de Barandon McManus (23-13); sin embargo Kansas City respondió con un TD de Travis Kelce. Denver pudo haber liquidado el juego si movía el ovoide y consumía el reloj en su siguiente serie ofensiva, pero su ataque fue inoperante y le devolvieron el balón a los Jefes. 

Mahomes comandó una última serie ofensiva para los Jefes y lo hizo de gran manera. El quarternack nos regaló la jugada del partido tras improvisar un pase y lanzarlo con la mano izquierda. En esa misma serie ofesniva Kareem Hunt anotó por tierra y le dio la ventaja a los visitantes por primera vez en el partido.

Denver tuvo una última oportunidad para dar la sorpresa, pero Case Keenum voló a un receptor que estaba solo. De esta manera los Jefes se colocan 4-0 en la cima del Oeste de la Americana; mientras que los Broncos se ponen con marca de 2-2. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD