buscar noticiasbuscar noticias

Investigarán a agente vial acusado de robar en hotel

Madero, Tam.- La Contraloría Municipal de Ciudad Madero dará inicio a la investigación del caso del elemento de Tránsito acusado de robar en un hotel de la zona de playa la cantidad de 29 mil 900 pesos de un cajón cuando se le dio permiso de pasar al sanitario.

Pablo Leal Zatarain.Investigarán a agente vial acusado de robar en hotel

Pablo Leal Zatarain, regidor de la urbe petrolera, señaló que el agente a que sólo se le identifica como “Juan” ya fue señalado por el matrimonio propietario del hotel denominado “Don Carlos” mismo que se ubica en el acceso a la Playa de Miramar.

De acuerdo a la quejosa Victoria Ramírez Pérez y su esposo Carlos Rivera García, el hurto ocurrió el pasado 28 de marzo en donde el agente de crucero pidió permiso para ocupar el sanitario, pues tenía que hacer una necesidad fisiológica, sin embargo abusó de la confianza que le otorgaron y esculcó en los cajones de la recámara utilizada por el dueño y sustrajo la cantidad antes referida, la cual habían depositado unas dos horas antes.

Leal Zatarain, indicó que en la investigación que se realizará será imparcial y se escuchará a ambas partes, además de que se ahondará hasta dar con la verdad de los hechos.

Mencionó que los agentes en la presente administración se han sabido comportar y tienen pocas quejas de ellos; el agente acusado se encuentra de guardia en los patios de la delegación vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD