buscar noticiasbuscar noticias

Investigará Concacaf grito en el partido de Cruz Azul

La Concacaf abrió una investigación tras la aparición del grito homofóbico en la vuelta de la Semifinal de la Concachampions, entre Cruz Azul y Rayados, en el Estadio Azteca

El cotejo fue detenido 2 veces tras la aparición de esta manifestación discriminatoria e incluso los equipos se fueron más de 10 minutos al vestidor como dicta el Protocolo en caso de violar el Código de Conducta de Aficionados de la Concacaf.

Concacaf está extremadamente decepcionada por el lenguaje ofensivo y discriminatorio gritado por un gran número de aficionados de Cruz Azul durante la Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank. Felicitamos a los árbitros por activar correctamente el protocolo antidiscriminación y a la seguridad del estadio por expulsar a cientos de aficionados de Cruz Azul cuando el partido estaba suspendido”, explicó el organismo este viernes.

El duelo Cruz Azul-Rayados se detuvo tres veces por el grito.Investigará Concacaf grito en el partido de Cruz Azul

“Dado que los aficionados del club local evidentemente participaron en el uso de lenguaje discriminatorio, este caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien investigará. Se proporcionará una actualización al final de este proceso disciplinario”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD