Texas

Investiga Policía un fatal accidente

>Huye conductor del vehículo< Un joven que venía de copiloto muere por graves heridas.

  • Por: Verónica Guzmán
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Investiga Policía un fatal accidente

Dan a conocer. Fatal percance en la ciudad de Harlingen deja sin vida a un joven.

Harlingen, Tx.

Una llamada de emergencia en la ciudad de Harlingen generó la movilización de elementos de la policía y EMS al lugar del accidente.

Aproximadamente a las 5:45 a.m. de ayer las unidades de la policía respondieron a un accidente registrado en la cuadra 1300 de la calle  South Commerce St.

Al arribar al lugar, el personal de emergencia encontró un escenario donde un vehículo Dodge Challenger había golpeado y derribado un poste de luz y dispositivo de control de tráfico (semáforo).

El vehículo tenía daños extensos y un joven de 19 años de edad, copiloto estaba ubicado dentro del vehículo gravemente herido.

Harlingen Emergency Services lo transportó a un hospital local donde más tarde falleció a consecuencia de sus graves heridas.

Durante el curso de la investigación, se determinó que el conductor del vehículo había dejado la escena y posteriormente fue identificado y los cargos están pendientes.

La Policía de Harlingen y la Unidad de Delitos Mayores aún están investigando este accidente, mientras tanto, el nombre de la víctima se encuentra pendiente de notificación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA