buscar noticiasbuscar noticias

Investigan robo y agresión en contra de adolescente

Lesionan y roban. Las autoridades ministeriales investigan el caso de un adolescente que fue asaltado y lesionado en su domicilio.Investigan robo y agresión en contra de adolescente

Autoridades ministeriales especializadas en delitos de robo investigan la agresión con arma blanca y robo domiciliario cometido en perjuicio de un joven.

La víctima, de 14 años, quien presentaba una lesión punzo-cortante en la espalda, a la altura del hombro, fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Los hechos fueron reportados por personal de servicio social del sanatorio a las autoridades ministeriales, las cuales se presentaron en la institución de salud para entrevistar al lesionado.

Durante la madrugada de ayer, el adolescente, quien se encontraba solo en casa, estaba durmiendo en la recámara cuando se despertó al escuchar ruidos extraños.

Al percatarse que la víctima había despertado, el maleante se le fue encima dándole un “piquete” con la navaja, para luego tomar el teléfono celular que estaba en el buró y salir corriendo hacia la calle.

Vecinos auxiliaron al adolescente y lo trasladaron al Área de Urgencias del Hospital General.

Al parecer la lesión no es profunda ni pone en riesgo la vida del joven, quien ayer mismo salió del hospital, reportaron las autoridades.

Con los datos aportados por el lesionado, los agentes policiales se encargarán de investigar el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD