buscar noticiasbuscar noticias

Investigan Rangers balacera del viernes

Mission, Tx.-  El departamento de los Rangers de Texas conducen una investigación sobre el tiroteo registrado en la ciudad del Mission durante el fin de semana.

ACCIONES. Se investiga incidente de seguridad por parte de Rangers.Investigan Rangers balacera del viernes

Un hombre de 42 años murió en la escena al confrontarse de manera directa con oficiales de la policía de Mission, Texas tras responder al lugar por una situación de emergencia.

La llamada de un presunto disturbio doméstico al interior de una vivienda condujo a los oficiales al apartamento 20 en la cuadre 1300 de la calle Aldea St.

El hombre fue identificado como Vicente Velázquez y falleció en el lugar del incidente durante un intercambio de disparos con oficiales el viernes por la noche.

El reporte oficial establece que la noche del viernes la Oficina de Comunicaciones de la Policía de la Mission recibió dos llamadas con respecto de detonaciones de arma de fuego en el sector.

La policía llegó al lugar y se puso en contacto con Vicente Velázquez, de 42 años, que tenía una pistola tras no llegar a un acuerdo se generó el intercambio de disparos.

De acuerdo al comunicado de prensa, se informó que en el intercambio ningún oficial de la policía de la mission resultó herido.

El tiroteo se mantiene bajo investigación y se establece que los oficiales repelieron la agresión del sospechoso que murió en el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD