buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de un trasmigrante

Harlingen, Tx.- En la ciudad de Harlingen  una investigación está activa, para esclarecer la muerte de un trasmigrante que perdió la vida cuando se encontraba en su trabajo.

Omar Lucio, sheriff del Condado Cameron.Investigan muerte de un trasmigrante

Omar Lucio, sheriff del Condado de Cameron dijo que el hombre fue aplastado por el remolque de un tractor cuando se reventó la cadena que aparentemente sostenía la unidad.

De acuerdo al reporte, el hombre perdió la vida en el lugar debido a las fatales heridas que le causo la caída del vehículo.

Se dio a conocer que en el lugar donde se desarrollaron los hechos era su área de trabajo, Villa Nueva de trasmigrantes, ubicada cerca de la intersección de Rangerville Road y FM 800 en las fuera de Harlingen.

El hombre ha sido identificado como un hombre de 43 años de edad y el cual era originario de Guatemala, sin que se revele hasta el momento mayores datos de la víctima, hasta que su familia sea notificada.

Esa zona, cercana a la localidad de Los Indios, es un área para los negocios trasmigrantes, dada la proximidad al Puente Internacional de Los Indios, único puente donde se pueden realizar internaciones de mercancías a México por parte de este grupo de personas centroamericanas.

Lucio agregó que están trabajando con el Consulado de México en Brownsville para comunicarse con las autoridades y la familia del hombre en Guatemala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD