buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de un ahogado en la Isla

Según reporte preliminar se trata de un hombre de 63 años

DAN A CONOCER. Un ahogado en la playa abre una investigación para conocer causas.Investigan muerte de un ahogado en la Isla

La Unidad de Investigaciones de la Policía en la Isla del Padre ha abierto una investigación en un presunto caso de ahogamiento de un turista.

De acuerdo a los reportes oficiales, se informo que un hombre murió después de ser encontrado en aguas de la Isla.

El jefe de policía de SPI, Randy Smith, dijo el hecho se está investigando, dando sólo a conocer que se trata de un hombre de 63 años de edad.

De acuerdo al acuerdo preliminar, no se ha logrado tener información si murió por ahogamiento o bien por razones médicas.

Acorde a los testimonios, hombre fue visto en  aguas profundas cerca de acceso a la playa número 3 alrededor de las 4:30 p.m. del martes, establece el comunicado.

Smith dijo que los asistentes a la playa ayudaron a sacarlo del agua y que las cuadrillas de la policía establecieron el código de reanimación cardio respiratoria (RCP).

El hombre fue llevado al hospital donde fue insuficiente las acciones médicas y más tarde fue declarado muerto.

El jefe Smith dijo que la causa exacta de la muerte aún es desconocida, por lo que se habrán de esperar los resultados de la autopsia.

Agregó que su departamento ha visto un aumento en las llamadas para ayudar a los nadadores en dificultades esta semana.

“En los últimos días, y particularmente el pasado fin de semana, tuvimos mucha gente aquí, sé que teníamos las condiciones de la bandera roja, lo que significa estar vigilando las corrientes de resaca, las marejadas con la presencia de vientos fuertes”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD